miércoles, 22 de octubre de 2014

Sobre mi (paisaje mediático)


Mi nombre es Laura María, vivo en Lucena (Córdoba), tengo 30 años y me interesa el diseño y la moda.

Habitualmente utilizo Internet, Radio y Televisión como medios de comunicación.

Una de mis películas favoritas es Eduardo manos tijeras, porque, es emocionante ver como una persona que ha sido creada con unas manos reemplazadas por tijeras, puede llegar a tener una vida de aventura y amor.( https://www.youtube.com/watch?v=mHY0K_WEUgo).

Me gustan varias series, pero si tengo que decantarme por alguna elijo Friends, ya que los personajes que interpretan cada actor, hacen que la serie sea bastante entretenida y divertida.

Imagen de www.google.es                                                            

A mí, me entretienen más los relatos y uno de los libros que más me gusta es Para despertar, de Manuel Guerrero, se trata de un libro en el que se encuentran nueve relatos, tres de ellos hablan de “el tango” y una pequeña novela “ingenio y figura.”

Tratándose de canciones, me decanto por El dorado, por Revólver, es una buena composición entre letra y música, en la que expresa la realidad cotidiana de mucha gente por intentar sacar su familia adelante. ( https://www.youtube.com/watch?v=hBnu_XtbCTI).


En esta asignatura me gustaría conocer el mundo televisivo, de la publicidad y todo lo que esta asignatura conlleva, ya que siempre me ha resultado interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario